El Nuevo Espectáculo de Acrobacias en Vivo The Bourne Stuntacular Llega a Universal Studios Florida

Actualizado: 4 de jun de 2020

¡Que comience la persecución! En la primavera del 2020, debutará The Bourne Stuntacular, un nuevo espectáculo de acrobacias en vivo, en Universal Studios Florida. Inspirado en las exitosas películas deBournede Universal Pictures, este vanguardista espectáculo en vivo captará toda tu atención y borrará el límite entre el escenario y el cine con una forma de entretenimiento híbrida nunca antes vista.


The Bourne Stuntacular seguirá a Jason Bourne por todo el mundo mientras personajes siniestros lo persiguen. Este espectáculo lleno de acción contará con emocionantes escenas de persecución, arduos enfrentamientos a golpes, saltos que desafían a la muerte y peligro en todas partes.

Y todo sucederá justo frente a tus ojos, con artistas en vivo, accesorios de utilería interactivos y una pantalla LED gigante que harán que sea imposible determinar el límite entre la acción en vivo y la pantalla.

No solo lo verás, lo sentirás.

Mantente atento a nuestro blog y nuestros canales sociales, ya que revelaremos más detalles sobre este impresionante espectáculo en vivo en los próximos meses. Regístrate para recibir correos electrónicos para notificarte cuando se revelen nuevos detalles.



#vacaciones #universalstudios #ideasjourney

9 vistas0 comentarios
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon