top of page

Los mejores hoteles para luna de miel en Tahití y Bora Bora!

A continuación se muestra una lista de hoteles de luna de miel, cuidadosamente creados por nuestros Socios de viajes de Tahití, para unas increíbles vacaciones de luna de miel en Tahití, Moorea, Bora Bora y otras islas en la Polinesia Francesa.

La revista Brides ha nombrado a Tahití y las 118 islas y atolones que conforman las Islas de Tahití como el "Mejor destino de luna de miel".


¡Planifique sus vacaciones de luna de miel con todo incluido hoy!



El InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa es aislado y

exclusivo, ubicado en un hermoso islote de coral con villas de lujo sobre el agua, spa galardonado, tres restaurantes, gimnasio y playa virgen para la relajación pura.


Conrad Bora Bora Nui, un complejo maravilloso y lujoso donde la relajación y las vistas incomparables te esperan.Ubicados en una isla privada, Motu To'opua, nuestros huéspedes experimentan el tramo privado más largo de playas de arena blanca y suave ubicadas entre el altísimo telón de fondo del Monte Otemanu y la fascinante laguna.


The Brando es un complejo de lujo único en la impresionante isla privada de Tetiaroa, de la Polinesia Francesa, un atolón compuesto por una docena de pequeñas islas que rodean una laguna brillante a 30 millas al noreste de Tahití.

The Brando ofrece lujo sin preocupaciones en medio de la naturaleza virgen.Con acceso a la isla en avión privado, el complejo cuenta con 35 villas en playas de arena blanca frecuentadas por tortugas marinas, mantarrayas y aves exóticas. El resort fue diseñado para reflejar los estilos de vida y la cultura polinesia.


Le Méridien Bora Bora

Ofrece a los huéspedes opciones de habitaciones poco comunes. Las villas cuentan con piscinas privadas, hamacas y acceso a la playa, mientras que los bungalows sobre el agua se encuentran sobre pontones flotantes, en una tranquila laguna interior. Los huéspedes pueden entrar en contacto con el agua desde su puerta principal.



52 visualizaciones0 comentarios
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
bottom of page