top of page

SERVICIOS "TAILOR MADE"

Puedes viajar de muchas maneras posibles, sin embargo un gran viaje empieza mucho antes que subas al avión!


Es por eso que Ideas Journey Group ha creado servicios "Tailor made", exclusivos, únicos y novedosos.


¿Qué es tailor made?


Probablemente has leído en ciertas publicaciones este término.

Nos referimos a un viaje que es hecho a tu medida. Es decir, un viaje donde tú decides cada detalle: destinos, fechas, presupuestos, recorridos, actividades, experiencias y nosotros nos encargamos de que todo salga de acuerdo a lo planificado.


Hemos dado un soplo de aire fresco al sector de los viajes, haciendo que tu experiencia sea a medida y exclusiva en el destino que elijas.


¿Te gustaría, que las maletas estuvieran en el hotel de destino antes de tu llegada, cargadas con la ropa que uno de nuestros asistentes en moda le recomienda previamente?


¿Y que a su llegada tengan listo el auto privado con una bienvenida llena de sorpresas y dinero en la moneda local ya cambiado?


¿O disponer de una reserva en un restaurante exclusivo para su cena de bienvenida y/o su bebida preferida en un remoto lugar e incluso que su fragancia favorita impregnara las paredes del alojamiento donde se va a hospedar?


¡DÉJANOS SORPRENDERTE CON NUESTRAS EXPERIENCIAS!


Solicita una cita con unas de nuestras agencias de viajes autorizada, para que podamos diseñar un gran viaje lleno de experiencias.



55 visualizaciones0 comentarios
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
bottom of page