top of page

TAILANDIA - FESTIVAL DE LAS LUCES DE YIPENG

27 - 28 de noviembre de 2023

Únase a uno de los mejores eventos de lanzamiento masivo de linternas del mundo.

festival de luces de Yipeng
Festival de luces de Yipeng

El Yee Peng es una de las celebraciones de Tailandia más esperadas junto al año nuevo tailandés, el Songkran. Son las dos fiestas favoritas de los tailandeses, cuyas imágenes, fácilmente hacen soñar también a los turistas extranjeros.


Disfruta tu estancia en el norte de Tailandia con el festival tradicional Lanna Yeepeng en Chiang Mai del 27 al 28 de Noviembre del 2023, un evento único del norte de Tailandia. Mientras que Loy Krathong se celebra en toda Tailandia, en Chiang Mai, reconocida por su cultura Lanna, la gente también celebra Yee Peng lanzando linternas llamadas Khomloy al cielo. Presenciar este evento cultural es una experiencia inolvidable y la forma más gratificante de disfrutarlo es unirse al lanzamiento de las linternas flotantes.

festival de luces de Yipeng
Yee Peng de Chiang Mai

Acerca del Festival Yipeng

El Festival de los Faroles de Yipeng, también llamado Yee Peng, se origina en la cultura Lanna en el norte de Tailandia. Yi Peng significa "la segunda luna llena" del mes calendario de Lanna, es un evento religioso en el que se colocan varios tipos de linternas frente a la casa para mostrar devoción al Buda, incluidas las linternas del cielo para adorar a las deidades en el cielo alto. .



Lo más destacado del festival Yipeng son las linternas del cielo. Se cree que las linternas se llevarán todas las cosas desafortunadas, abriendo paso a la buena suerte y un futuro brillante. Durante el Festival Yipeng, se encienden velas en todo el centro de la ciudad de Chiang Mai, creando una atmósfera cálida y encantadora.


festival de luces de Yipeng
CHIANG MAI

Espectaculares espectáculos culturales y actuaciones


Obtenga una experiencia cultural inmersiva en el CAD Yipeng Khomloy Sky Lantern Festival. Esto incluye varios espectáculos culturales, como el espectáculo de fuego, la danza tradicional del norte de Tailandia y la orquesta. También hay miniespectáculos de las aldeas de las tribus montañesas locales de la montaña de Chiang Mai, como los pueblos Hmong, Karen y Akha.


festival de luces de Yipeng
STAGE AREA LAYOUT


festival de luces de Yipeng
OVERALL LAYAOUT


Experimente un momento verdaderamente extraordinario

Disfrute del espectáculo en el gran escenario y del lanzamiento masivo de linternas. Estamos orgullosos del momento más importante desde el comienzo de la cuenta regresiva hasta el momento en que las linternas se elevan lentamente hacia el cielo. Es el momento que te dejará sin aliento.


Qué incluye?
  • La entrada al festival.

  • Los Alimentos y las bebidas gratuitos e ilimitados (se sirve cerveza por un costo adicional).

  • 3 linternas flotantes por persona (Khom Loy).

  • 1 carroza de flores por persona. (Krathong)

  • Espectáculo de cultura Lanna, ceremonia budista y artesanía de bricolaje.

  • Oportunidad de presenciar el espectáculo y participar en diversas actividades en el área de la ceremonia.

  • Transporte gratuito.

festival de luces de Yipeng
VIVE LA PARTE CULTURAL

Pruebe la cocina local de toda Tailandia

Mientras explora la cultura del pueblo Lanna del norte, pruebe las delicias locales de toda Tailandia. Encontrará una amplia variedad de frutas, snacks y bebidas locales. Además, ¡la mayoría de los menús se cocinan al momento! Disfrute de la demostración de cocina y pruebe la comida recién preparada sin límites.


Únete a miles de personas

Participe con nosotros en el evento de lanzamiento masivo de linternas en Chiang Mai con más de 3500 personas. Reúnanse y compartan este momento memorable que quedará grabado en el corazón de todos. Ilumina el cielo con tus deseos abriendo el camino hacia un futuro mejor. La oportunidad está aquí y la decisión es tuya. Nos vemos en el evento!

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
bottom of page